Resultados Encuesta

Cerrada la encuesta especial con motivo del medio año de vida del blog en la que habéis decidido el once ideal de los jugadores descritos hasta el momento. El esquema elegido es un 3-4-3.

En la portería sólo dos candidatos, posiblemente ha sido el puesto más reñido durante toda la votación, finalmente el guardameta italiano Mattia Perin ha ganado con un voto de diferencia sobre el inglés Jack Butland, 22 – 21 ha sido el resultado final.

En defensa los tres jugadores más votados han sido Carvajal con 32 votos, Marquinhos con 28 votos y Nastasic con 24. Se ha quedado cerca de entrar en el once De Sciglio con 20 votos. Por el contrario el joven inglés Luke Shaw ha sido el menos votado con 5.

En el centro del campo tres de las cuatro plazas han estado claras desde el principio, sin embargo la última plaza para entrar en el equipo ideal ha estado reñida. Pogba con 40 votos, Verratti con 39, Eriksen con 30 y Óliver Torres con 17 han sido los elegidos. El jugador del Sevilla Kondogbia se ha quedado cerca con 14 votos. El jugador menos votado ha sido Labyad con tan solo un voto.

En la delantera es donde menos lucha ha habido por entrar en el once ya que los tres más votados sacan mucha diferencia al resto, sin embargo entre ellos si ha habido lucha para ver quién era el más votado. Finalmente El Shaarawy ha conseguido 35 votos, Deulofeu 33 y Jesé Rodríguez 32. El siguiente más votado se encuentra muy lejos, se trata de Mauro Icardi con 8 votos. Por la parte baja se han quedado sin recibir votos dos jugadores, el escocés Tony Watt y el polaco Milik.

Con todo esto el once ideal de los jugadores descritos en estos seis meses es el siguiente:

Portero: Mattia Perin.

Defensas: Carvajal, Marquinhos, Nastasic.

Centrocampistas: Pogba, Verratti, Eriksen, Óliver.

Delanteros: El Shaarawy, Deulofeu, Jesé.

Muchas gracias a todos por participar en la encuesta. Aprovecho para informar que no se realizarán más descripciones hasta que empiece la nueva temporada a finales de agosto.

Anuncios
Categorías: Encuestas | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: