Jesé Rodríguez

Jese Rodriguez

Jesé Rodríguez

Nombre: Jesé Rodríguez

Fecha de nacimiento: 26 de febrero de 1993

Lugar de nacimiento: Las Palmas de Gran Canaria (España)

Equipo: Madrid

Posición: Delantero

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid desde los 14 años Jesé Rodríguez es un jugador de ataque de gran potencia, regate y velocidad. Puede actuar tanto en banda como por detrás del delantero, incluso si hiciese falta de delantero centro.

Se trata de un futbolista que destaca individualmente ya que posee una gran técnica y una capacidad de regate asombrosa, en cuanto tiene oportunidad encara a los rivales, a los cuales destroza con su potencia y velocidad en uno contra uno cuando tiene terreno por delante y con cualquier tipo de filigrana en las ocasiones en que el espacio es más reducido.

Jesé es muy fuerte físicamente, esto le ayuda a cubrir mejor el balón y así tener menos opciones de perderlo ya que aguanta dentro de lo posible las tarascadas de los contrincantes.

Aunque puede actuar en varias posiciones del campo destaca más cuando actúa en banda ya que ahí tiene más espacios y puede aprovechar en mayor medida su vertiginosa velocidad.

Posee una arrancada de parado brutal que le permite dejar atrás a los rivales con facilidad. Además tiene un repertorio amplísimo de regates que le hacen ser un jugador determinante en sus equipos, tanto club como selección.

En cuanto a cosas a mejorar principalmente son de actitud y comportamiento y no futbolísticas. Jesé debe aprender a respetar más a los rivales y a controlar sus primeros impulsos ya que es habitual verle protestando al árbitro o dando un golpe al balón cuando no está de acuerdo con alguna decisión del colegiado.

En el Real Madrid Castilla ha disputado 70 partidos y ha marcado 26 goles. Con el primer equipo blanco debutó la temporada pasada, participó en un partido de liga y otro de copa.

Todavía está lejos de la selección absoluta de España pero ha sido internacional en todas las categorías inferiores, en las que conseguido grandes resultados como el campeonato de Europa sub-19 el pasado año junto a compañeros como Deulofeu o Suso, además fue el máximo goleador de este torneo.

Sin duda Jesé Rodríguez está más que preparado para dar el salto a la Liga BBVA, en su club por el momento parece complicado ya que las ocasiones a los canteranos son limitadas, pero sería muy buena opción que se marchase a un equipo de primera en calidad de cedido o en una venta con opción de recompra como ya se ha hecho con otros jugadores como Carvajal para no frenar su progresión ya que está llamado a ser un futbolista de primerísimo nivel si pule sus defectos y sigue con esa ambición y ganas de triunfar.

Anuncios
Categorías: Liga BBVA | Etiquetas: , , , , , | 7 comentarios

Navegador de artículos

7 pensamientos en “Jesé Rodríguez

  1. Jacinto

    Será bueno, pero ha dado con el equipo equivocada. Será el nuevo juguetito español estropeado made in Real Madrid.

    • EspañolCon2Coones

      mejor en el barcelona verdad? que solo piensan que les van a durar para siempre iniesta xavi y mensito, bartra es de lo mejor de europa, y mister defecación (delefeu o como coñio se diga) pedro y alexis son de la masia… juguetito el tata que este año no os comeis un rosco y no te pongo mas porque eres un estupido que no sabe de futbol ni de nada puto farcelonista

  2. amatagratix

    Salvando las distancias a mi me recuerda a Kun aguero por la potencia del tren inferior que tiene. Le fatla un poco en las distancias cortas si lo consigue sera un autentico jugadorazo ya que tiene bastante gol

  3. AlvaroMorata

    Es bastante bueno. Y tiene un físico, que ha más de un madridista le hace ver a un CR en potencia. De piernas fuertes, cuerpo con musculo, que lo hace difícil de tumbar mientras corre, muy veloz, y con un gran disparo. Como es común por su edad, le falta centrarse, si lo logra, y mejora aun mas sus habilidades, será una pieza muy importante para el RM.

  4. yeray

    el mejor canterano que a tenido el R.castilla en toda su historia lleva 21 goles y 11 asistencias y le quedan dos partidos …nunca ningun canterano ah echo esos numeros ..que mas tiene que hacer para jugar en el 1 equipo ?? si fuera brasileño o argentino estoy seguro de que le pondrian todo mucho mas facil pero como es Canario se lo complican todo ….. lo que esta claro es que si no suben a jese que es lo mejor que han tenido en la cantera en muchos años no subieran a nadie. es lo que pensaran muchos de los canteranos que bienen

  5. Pingback: Óliver Torres | Promesas del fútbol europeo

  6. Pingback: Gerard Deulofeu | Promesas del fútbol europeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: