Imoh Ezekiel

Ezekiel

Imoh Ezekiel

Nombre: Imoh Ezekiel

Fecha de nacimiento: 24 de octubre de 1993

Lugar de nacimiento: Lagos (Nigeria)

Equipo: Standard de Lieja

Posición: Delantero

Imoh Ezekiel es un delantero nigeriano formado en su país que llega a Europa hace apenas un año en calidad de cedido al Standard Lieja. Llega para jugar en el filial pero sus buenas actuaciones tanto en el segundo equipo como en el primero hacen que el conjunto belga no dude a la hora de ficharlo en verano de 2012.

Se trata de un jugador de ataque que puede actuar tanto de segunda punta como de delantero centro. Habilidoso y rápido con el balón hacen de él un futbolista difícil de parar y de defender para las zagas rivales.

Cuando Ezekiel juega de segunda punta con más libertad de movimientos aprovecha su velocidad para crear jugadas de peligro para su equipo. Sin embargo si actúa de delantero destaca por su olfato de gol y saber estar en el sitio oportuno para empujar los pases de sus compañeros, tiene un buen remate de primeras con su pierna derecha y aun sin ser muy alto, 1,78, sabe moverse en el área a las mil maravillas para ganar los balones aéreos tanto en jugadas como a balón parado.

A pesar de ser delantero no es para nada egoísta, no duda en pasar el balón a un compañero si está en mejor posición para marcar aunque él tenga opciones de disparo.

Con el Standard van quintos en la clasificación y están prácticamente clasificados para el playoff por el título, aunque éste está difícil porque el Anderlecht parte con clara ventaja, el objetivo será clasificarse para competiciones europeas para el año que viene.

Ezekiel en esta temporada ha participado en 22 partidos, ha marcado 13 goles y ha repartido 5 asistencias. En los seis mese que estuvo el año pasado en Bélgica jugó 7 partidos y anotó un tanto.

Es difícil saber hasta dónde puede llegar un futbolista de la liga belga, y que no participa en Europa, cuando vaya a una liga importante pero sin duda este chico tiene muy buena pinta.

Anuncios
Categorías: Otras ligas | Etiquetas: , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: