Ola John

Ola John

Ola John

Nombre: Ola John

Fecha de nacimiento: 19 de mayo de 1992

Lugar de nacimiento: Zwedru (Liberia)

Equipo: Benfica

Posición: Delantero

Ola John es un extremo que destaca por su velocidad, verticalidad y golpeo de balón.

John es un futbolista que le gusta jugar cerca de la línea de banda, normalmente en la izquierda a pierna cambiada, desde ahí tiene dos opciones, puede empezar una diagonal hacia el centro y acabar con un disparo o lo que suele hacer es encarar al rival en la banda y llegar hasta línea de fondo para acabar con un centro al área.

Su principal virtud es la velocidad, tiene una gran zancada gracias a su estatura de 1,80, suele regatear tirándose el balón en largo y ganar en velocidad al rival para después centrar, si no es capaz de ganar en velocidad a su adversario tiene una gran variedad de regates aunque sin duda hay uno que es el que más utiliza que es el recorte, suele dejar sentados a los rivales después de dos o tres recortes y así poder centrar el balón al área.

Otra de sus grandes cualidades es el golpeo de balón, tiene una amplísima variedad de disparos, es capaz de hacerse una diagonal hacia el centro para acabar con un disparo sutil y colocado al palo largo o puede sacarse un latigazo raso desde la frontal con una violencia increíble. Además tiene la capacidad de hacerlo tanto de parado como en velocidad y con las dos piernas.

Ola John se hizo profesional en el Twente donde jugó 69 encuentros, marcó 10 goles y repartió 23 asistencias. Tras sus buenas actuaciones en el club holandés en verano de 2012 fue contratado por el Benfica, equipo con el que ha participado en 18 partidos, ha marcado 2 goles y ha dado 4 asistencias. De estos en Champions han sido 4 partidos jugados, 1 gol y 1 asistencia.

Con la selección absoluta de Holanda todavía no ha debutado, pero si fue llamado en la primera lista provisional de 36 jugadores para la Eurocopa 2012 pero finalmente no fue incluido en la lista definitiva de 23 futbolistas.

Resumiendo, Ola John es un futbolista rápido y desequilibrante con mucho futuro por delante, tiene alguna cosa que mejorar pero nada que no se arregle con la experiencia.

Anuncios
Categorías: Otras ligas | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: