Tony Watt

Tony Watt

Tony Watt

Nombre: Anthony Watt

Fecha de nacimiento: 29 de diciembre de 1993

Lugar de nacimiento: Coatbridge (Escocia)

Equipo: Celtic

Posición: Delantero

Tony Watt es un delantero centro nato, un rematador puro, un depredador del área.

El futbolista escocés se está haciendo un hueco en el equipo del Celtic a base de aprovechar las ocasiones que le dan mediante lo que mejor sabe hacer, meter goles.

Es ese tipo de jugador que no es excesivamente rápido, ni bastante técnico, pero que tiene ese don tan preciado de hacer goles con facilidad. Va bien de cabeza y con su pierna derecha, sin ser malo con la izquierda, la mayoría de sus goles son remates al primer toque.

Aunque su hábitat natural es el área esto no impide que también le guste de vez en cuando caer a bandas para crear rupturas y espacios para sus compañeros, sus movimientos son muy inteligentes.

Voy a hacer algo que me resulta odioso y que no me gusta para nada, pero es que este chico me recuerda tanto a Higuaín que no podía quedarme sin escribirlo, está claro que todavía está muy lejos del delantero argentino pero  son el mismo perfil de jugador, se parecen hasta en la forma de correr, la única diferencia es que Watt va mejor de cabeza, es más un rematador.

Tony Watt ya debutó la temporada pasada, aquel fue el debut soñado por todo futbolista, cuando apenas llevaba 5 minutos sentenció el partido que su equipo ganaba 0-1 marcando dos goles, es difícil tener un debut mejor. Esta temporada ya ha disputado 21 partidos, 4 de ellos en Champions donde ya ha conseguido estrenarse como goleador en la histórica victoria 2-1 frente al Barcelona, en liga ha anotado 6 tantos.

Todavía no ha debutado con la selección absoluta de su país pero no creo que el recién nombrado nuevo seleccionador escocés Gordon Strachan tarde mucho en llevarle a alguna convocatoria.

En definitiva, un jugador de área y de gol que tiene un futuro por delante muy bonito si no pierde ese olfato de gol que le viene caracterizando.

Anuncios
Categorías: Otras ligas | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: